jueves, 13 de enero de 2011

Por un día mejor





Hoy me levante bien, pero siempre hay algo que me bajonea el día. Siento que no quiero estar mas acá, que quiero tener mi propio espacio, necesito un poco mas de paz.
Guardo todos los días un poco de fuerza para seguir, pensando en todo va a MEJORAR, sera así?.
Ojala que esa respuesta llegue pronto. Me siento muy presionada, que no tengo derecho a nada, ni a opinar.
   Los días pasan y todo sigue igual, capaz un día es un poco mejor que otro, pero en realidad sigue igual. En este momento me gustaría irme bien lejos, a una playa, escuchando el ruido de las olas y esa paz. O quisiera estar en un lugar con gente, pero que allá alegría, no siempre mal humor o tristeza.
Quiero poder levantarme un día y escuchar risas, gente demostrando lo feliz que es. Pero siento que acá eso no va a ocurrir. No quiero tirar todo a la basura, trato; pero solo pido un poco de alegría, de diversión.
 Abra algún día en el que pueda tener eso? OJALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario