miércoles, 12 de enero de 2011

Nuestra vida es una rueda

Dicen que la vida es una rueda y hay que girar con ellaQue cada minuto hay que tomarlo y hacerlo útil. Yo digo que cada segundo tiene un significado, una razón. Dicen también que cada día esta hecho de pruebas, demostrar quien vive o no. Yo digo que están hechos de sueños, de la esperaza de algo mejor.
Para mi cada sueño tiene un final feliz y un amanecer increíble. Cada segundo esta lleno de sonrisas, detalles, historias y encuentros. La rutina es tonta, opaca, aburrida.
Te quita de las manos la magia de sentir pasar el tiempo a tu costado.
Entre tu cuerpo, en esos momentos que puedes decir con todo el corazón, que siempre va a haber un día de sol, un día mejor, un día de amor.
Cada respiro para mi es un regalo, es una prueba de que hay siempre que creer. Saber que habrá un día después, es saber que me queda mucho por hacer. Sentir que la vida se detiene en una mirada, en un suspiro, en una palabra me hace saber que imaginar es solo una manera de dibujar, de pintar de colores tu amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario